Jardines y salones para bodas en Granada.

En Hotel Restaurante Boabdil disponemos de jardines y salones para realizar sus celebraciones y eventos, donde podrán disfrutar de un entorno exquisito a medida de su gusto y necesidad.

El Salón de Celebraciones Boabdil abre sus puertas por primera vez en el año 1980,  hoy día hemos conseguido ser un referente para el mundo de la restauración y organización de eventos en Granada.

Para que un día tan especial sea inolvidable, ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra experiencia, pasión por el trabajo bien hecho y unas instalaciones en un enclave privilegiado.

Tenemos instalaciones para realizar todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, jubilaciones, congresos, comidas de empresa etc.

Celebra con nosotros cualquier tipo de acontecimiento y alojate en nuestro Hotel. Consta de 29 habitaciones cada una de ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, wi-fi gratuita, teléfono y baño completo. Todas nuestras habitaciones están pensadas, acondicionadas y habilitadas para recibir a personas con  movilidad reducida. El Hotel se compone de tres tipos de habitaciones: individual, doble y de matrimonio.

Entre las condiciones y ventajas que ofrece nuestro hotel se encuentran: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Snack-bar.

Contamos con diversos espacios para realizar sus eventos, con diferentes características, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

El Salón Alhambra, ubicado en un bello patio andaluz, tiene un aforo para 450 personas, adaptable a cualquier tipo de celebración. Salón dedicado a la majestuosa y mágica Alhambra.  Palacio y fortaleza nazarí que identifica a Granada como una de las ciudades más bonitas del mundo. Inspirado en el palacio, en la luz que evoca, en el paraje de ensueño, este salón cumple con unas características mágicas que harán de la celebración del evento algo especial y único.

Nuestra carpa para celebraciones Al-Aysar,inspirada en la cultura nazarí, ofrece un espacio íntimo pensado especialmente para bodas. Dispone de una capacidad de 500 personas. El salón cuenta con zona ajardinada propia para que la celebración sea aún más especial y tus invitados disfruten de las vistas de Sierra Nevada en un ambiente de lo más agradable.

Otra opción para nuestros clientes es la Carpa Dar-aixa, dispone de capacidad para 250 personas aunque, con posibilidad de adaptación para un número inferior de personas. Un lugar acogedor e íntimo que hará las delicias de clientes e invitados. La decoración de esta carpa, inspirada en una jaima árabe, darán a vuestra celebración elegancia y sofisticación.

Boabdil Eventos no sólo ofrece la posibilidad de celebrar las distintas ceremonias en sus increíbles salones y carpas si no que te brinda la oportunidad de poder disfrutar de su jardín y llevar a cabo tu celebración al aire libre,en un lugar idóneo para vivir un día de ensueño.

El ámplio jardín de Boabdil Eventos, inspirado en la cultura árabe, cuenta con una vegetación que se convierte en la protagonista de la decoración, donde los invitados pueden deleitarse de la Naturaleza pura y gozar de las hermosas vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Otra de las ventajas con las que contamos en Boabdil Eventos,es el enclave prodigioso en el que nos encontramos.

Situado en Otura, a pocos minutos de Granada capital, fuera del bullicio y el tráfico, que tantas veces nos agobia. Zona tranquila y con el maravilloso paisaje que nos ofrece la proximidad de Sierra Nevada.

A tan sólo media hora de la bellísima costa granadina, y muy cerquita de las alpujarras, dos lugares dignos de visitar en su estancia en Granada.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat