Candy bar

El invitado que nunca puede faltar en una Boda, Bautizo o Comunión es el Candy Bar

Llegó hace años a nuestros eventos y afortunadamente no tiene ninguna intención de irse! En cuanto lo conocimos todos pensamos! como no se nos ha ocurrido antes esta monada, sin duda hablamos del Candy Bar, esta mesa dulce que en ocasiones ocupa el espacio de un pequeño velador otras veces casi podríamos ocupar un campo entero, a llevado a nuestra imaginación a limites insospechables y nos a hecho mucho más creativos, pero tiene algún origen o simplemente apareció de la nada en un rincón de nuestros eventos, después de un durísimo trabajo de investigación en la red he encontrado historias de todo tipo acerca de su origen, algunas auténticas fantasías para no dormir. La historia más repetida y a su vez más creíble, nos transporta al Estados Unidos de los años 50 en el estado de Pensilvania. En las reuniones de amigos y familiares tenían la costumbre de preparar una mesa con diferentes dulces y se decoraba con todo tipo de detalles, con el tiempo esta bonita costumbre se fue ampliando traspasando la frontera de su país de origen e instaurándose por todo los lugares por donde ha ido pasando.

Aquí en España llevamos aproximadamente 10 años haciendo Candy Bar y su éxito ha sido tal, que hasta nos encontramos empresas que se dedican solo a su montaje y elaboración y es que parece que una celebración está vacía o le falta un poco de alma sin su mesa dulce o como también se le llama en su país de origen Candy Buffet, Sweet table o Candy table o el más conocido Candy bar.

Pero realmente en que consiste un Candy bar, como tod@s sabemos existen infinidad de elementos decorativos y comestibles para realizarlos, en Hotel Restaurante Boabdil siempre a la hora de las copas es el momento perfecto en el que el ambiente del evento se vuelve mucho más distendido bailamos, saltamos, hablamos, bebemos y seguimos bebiendo mucho ya que en toda celebración una copita de más nunca está de más, con la tranquilidad de que podéis pernoctar en nuestro hotel sin necesidad de correr ningún riesgo al volante. En esos momentos de diversión todos echamos mano de esa mesita tan mona con distintas variedades de dulces.

Nos encanta, tanto a grandes como a  pequeños, que tengan muchas chuches, nubes, moras, fresas etc etc, para darle ese toque americano no pueden faltar bolitas de donut con sus tres sabores, muffins de chocolate, frutas del bosque, siguiendo con cupcakes, macarons, popcakes y como no puede ser todo azúcar, también incluimos palomitas, frutos secos. Lo que empezó siendo una pequeña mesa cada vez es más y más grande.

El plato fuerte de toda mesa dulce es su decoración,  colores fuertes o en tonos pastel, tematizada con alguna película o afición, con decoración rustica, con flores, boho, vintage que sigue siendo a día de hoy el rey!, en mesa, carrito, en una composición de alpacas de paja o cajas de madera las posibilidades, colores y combinaciones son infinitas por ello os traemos una selección de fotos (de alguno de nuestros eventos de bodas, celebración de bautizos o primera comunión) para que podáis ver cual os gusta más.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat