Bodas personalizadas: convierte tus sueños en realidad

Son muchas las parejas que habéis soñado con este día: el día de vuestra boda. Es el día en el que declaráis vuestro amor ante el mundo y empezáis una nueva etapa en la vida como pareja. Cada pareja es un mundo y, mientras algunos desean una boda sencilla, otros quieren algo más multitudinario. Pero todos están de acuerdo en una cosa: las parejas quieren algo que de verdad les represente. Y aquí es donde entra el concepto de las bodas personalizadas.

Este tipo de fiestas dejan atrás lo convencional y hacen que cada pareja sienta que ese día se ha hecho por y para ellos. Las bodas personalizadas significan convertir los sueños en realidad, a medida de cada pareja. Es posible que las parejas tengan gustos distintos y, por eso, algo personalizado puede ser una solución, porque puede combinar los gustos de ambos sin que ningún miembro de la pareja salga perdiendo.

Convertimos nuestro espacio en lo que tú necesites

Una boda es una ceremonia única en la vida, por lo que es normal querer que todo sea perfecto y maravilloso. Es un día especial para la pareja y esa felicidad se comparte con los amigos y los familiares. Y es por ello que todo tiene que ser perfecto, sin ningún problema de por medio.

Nuestro espacio se puede adaptar a todo lo que tengáis en vuestra cabeza y podemos personalizar cada detalle para que sea una ceremonia a medida. Vosotros decidís cómo queréis que sea vuestro espacio y toda la decoración, para que vaya acorde al estilo que hayáis decidido.

Gracias a esta personalización de bodas, vuestro evento no dejará indiferente a nadie. Los invitados hablarán durante meses sobre lo preciosa que fue vuestra boda, lo original que quedó esa decoración, lo genial que fue esa temática y la maravillosa sensación de ser transportados a otro mundo.

Bodas personalizadas en nuestro jardín

¿Has soñado con una boda al aire libre? Nosotros podemos hacerla realidad. Tenemos un espacio limpio y personalizable al 100% para que todo vaya acorde a lo que habéis planeado y con el estilo que habéis elegido.

Todos y cada uno de los estilos tienen algo mágico, porque no deja de ser una celebración del amor. Las bodas clásicas, donde la etiqueta es estricta, puede ser lo que atraiga a algunas parejas. O por ejemplo una boda medieval se sale de lo común, pero en un ambiente como el de Granada y sus alrededores, queda como una boda de cuento. El estilo lo decide la pareja y, a partir de ahí, se crea la magia.

Bodas temáticas

Si lo que queréis es que vuestra ceremonia sea algo original y que nunca se haya hecho antes, una boda temática en nuestros jardines puede ser una gran opción. Las bodas temáticas tienen como concepto principal algo que apasione a los novios: ya sea un estilo, pero también un libro, una serie de televisión, una película... Puede ser raro, pero no deja de ser algo muy bonito que hay entre ambos. Y nosotros tenemos el escenario adecuado para que todo salga perfecto.

Ya sea porque habéis elegido una boda temática por estilo, como una boda basada en un libro o en una película, podemos ayudaros a que este evento sea el que habéis soñado. Porque de eso se trata en las bodas personalizadas: transformar vuestros sueños en realidad.

Nos ocupamos de que todo esté acorde en las bodas temáticas que elijáis: la decoración de todo el jardín, las flores, cada detalle de las mesas... Sabemos que cada pequeña cosa importa, porque es el día más importante de vuestras vidas y, por eso, vamos a hacerlo tan especial como sea posible.

 

Solicitar más información

 

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat